lunes, 16 de marzo de 2020

TAREA Nº 2 PERIODO DE PARADA DOCENTE ALUMNADO 2º ESO.- "COMPRUEBO MIS CONOCIMIENTOS DE BÁDMINTON"

Estimados alumnos y alumnas de 2º de ESO, os recuerdo que la primera tarea que nos hemos encomendado es la de permanecer en casa durante el periodo de parada docente. La segunda tarea es la siguiente:

Tarea nº 2.- "Compruebo mis conocimientos de bádminton". 

Desarrollo de la tarea:

  • Descargar el documento de Word de autoevaluación, "Compruebo mis conocimientos de bádminton" que aparece más abajo (la entrada anterior).
  • Antes de comenzar debéis poner vuestro nombre y grupo. Completar el cuestionario sobre distintos aspectos, normas y reglas del deporte que hemos estado trabajando durante el presente trimestre. Unas veces tendrás que elegir entre varias opciones, otras señalarás la respuesta correcta y en otras deberás contestar a lo que se te indica.
  • Material de apoyo.- En este mismo blog tienes material para consultar si lo necesitas.
  • Guardar el documento. En el archivo deba aparecer vuestro nombre
  • Enviar el documento a la siguiente dirección: segundotareasef@gmail.com
  • Fecha limite de entrega: lunes 23 de marzo a las 23:59


Ánimo, ¡que somos del Leonor!



9 comentarios:

  1. Maestro pero se hace en el cuaderno o en el Word?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descargas el documento word, lo rellenas y lo envías a la dirección que te indico.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. maestro la ultima actividad de dibujar como la hacemos???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sirve un simple dibujo en el cuaderno y le hacéis una foto o con el paint y pantallazo.

      Eliminar
  4. Maestro yo lo mandé el día 17, no se si te llegó bien, me lo puedes decir por si tengo que mandarlo de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dime tu nombre y curso. En la entrada no aparece vuestro nombre.

      Eliminar
  5. Maestro yo te lo envié el día 17 no se si te habrá llegado de todas formas te lo he vuelto a mandar hoy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dime tu nombre y curso para comprobarlo, en el comentario no aparece tu nombre.

      Eliminar